Buenas!!! En la pagina web de DOLMEN he visto lo siguiente:
EDIFICIO ISBYLIA
583 viviendas protegidas plurifamiliares con garaje y trastero en Régimen Especial
Información: Quedan VIVIENDAS LIBRES para FAMILIA NUMEROSA y para MINUSVÁLIDOS CON MOVILIDAD REDUCIDA PERMANENTE
Estado: En adjudicación
Documentación 1ª fase: Consulte las Condiciones Generales de Seguro Colectivo de Afianzamiento de Cantidades Anticipadas para la Adquisición de Inmuebles y el Documento Informativo Abreviado para la 1ª fase de Edificio Isbylia.
Condiciones Generales de Seguro 1ª fase
Documento Informativo Abreviado 1ª fase
Documentación 2ª fase: Consulte las Condiciones Generales de Seguro Colectivo de Afianzamiento de Cantidades Anticipadas para la Adquisición de Inmuebles y el Documento Informativo Abreviado para la 2ª fase de Edificio Isbylia.
Condiciones Generales de Seguro 2ª fase
Documento Informativo Abreviado 2ª fase
Documentación 3ª fase: Consulte las Condiciones Generales de Seguro Colectivo de Afianzamiento de Cantidades Anticipadas para la Adquisición de Inmuebles y el Documento Informativo Abreviado para la 3ª fase de Edificio Isbylia.
Condiciones Generales de Seguro 3ª fase
Documento Informativo Abreviado 3ª fase
Vale, mi duda es que si solo pueden presentarse a la promoción las personas con familia numerosa o discapacitados? o puedo yo tambien acceder a una vivienda??
Saludos

NOVEDADES