vpoDSevilla - Foro sobre vivienda

{L_SKIP

NOVEDADES
    Hola a todo el Foro!!! Queremos informaros de que ya se encuentra operativo nuestro BLOG en su nueva direccion. En el cual os podreis seguir informando de las noticias mas interesantes sobre la vivienda. Saludos.
  • Portal » FORO ‹ Ayudas y Subvenciones ‹ Junta de Andalucía
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Imprimir vista
  • FAQ
  • Buscar
  • Registrarse
  • Identificarse

ayuda alquiler hasta los 35 años

Ayudas y subvenciones específicas para la nuestra comunidad autonómica.
Escribir comentario
11 mensajes • Página 2 de 2 • 1, 2

Re: ayuda alquiler hasta los 35 años

Notapor marta31 el 07 Feb 2010, 02:51

buenas noxes gente.
total k tanta vuelta a la inmobiliaria cada tres mesecitos pa na? por k de momento en 14 meses aun no me han respondido de ninguna manera ,ni para denegar ni para aceptar...
la señora de la inmobiliaria, como ya cobro su buena parte al firmar el contrato de alquiler, sonrie y dice: si, si tu caso esta en revision, a ver k pasa, ahora estan cobrando gente del 2008(no sere yo...)y se keda tan panxa.
total que con el comentario de metalico, uf, me estoy imaginando k despues de tanta espera, me manden la cartita diciendo: DENEGADO,amossss la que puedo liar
y decia la señora que estaba tardando unos cinco meses...será
Enviar este Tema a meneame
marta31
Novat@
Novat@

Previo

Escribir comentario
11 mensajes • Página 2 de 2 • 1, 2

Volver a Junta de Andalucía